Ayer concluyó en California HxGN LIVE 2016, que ha servido para dar a conocer las novedades de Hexagon Manufacturing Intelligence tras cuatro días de ponencias y sesiones técnicas.

HxGN LIVE es el mayor evento que destaca la presencia de Hexagon y su amplia gama de soluciones. Con más de 3.000 asistentes procedentes del todo el mundo, HxGN LIVE se llevó a cabo exitosamente en la nueva sede: el Centro de convenciones de Anaheim, California, queserá también la sede para el evento en 2017.

Tras el discurso inaugural del presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence, Norbert Hanke, La forma del progreso, la participación de Manufacturing Intelligence en la cumbre de Automatización e industria 4.0 profundizó aún más en el significado de la fábrica inteligente.

Detlef Zuehlke, de SmartFactoryKL, habló de los orígenes de la Industria 4.0 y explicó algunas de las investigaciones que se llevan a cabo en dicho campo antes de ceder la palabra a Michel Gadbois, de iBASEt. La presentación de Gadbois, Surfing the Digital Thread, trató las aplicaciones actuales de los procesos inteligentes en la industria aeroespacial y expuso un caso convincente para su implementación. Finalmente, algunos usuarios de Hexagon se unieron a ambos ponentes, para compartir sus experiencias de implementación de los principios de la Industria 4.0. Después, el grupo respondió a las preguntas de los asistentes en un panel de discusión.

Contar con la presencia de usuarios importantes para darle forma al progreso durante cuatro días, nos ofreció una excelente oportunidad para compartir sus expectativas, proyectos futuros y retos, declaró Anne Willimann, Directora de comunicaciones de marketing global en Hexagon Manufacturing Intelligence. En HxGN LIVE compartimos tiempo de calidad, lo cual es extremadamente valioso para un proveedor de soluciones como nosotros. Agradecemos la honestidad de nuestros usuarios y ellos agradecen nuestro modo de pensar tan abierto. Ha sido maravilloso coincidir con tanta gente aquí, en Anaheim.

La participación de Manufacturing Intelligence continuará durante la siguiente edición de HxGN LIVE en Anaheim, del 12 al 15 de junio de 2017, con el registro con prioridad que ya está disponible en hxgnlive.com. El material de la edición 2016 del evento, incluyendo los registros completos de las ponencias de la participación de Manufacturing Intelligence y de la cumbre de Automatización e Industria 4.0, está disponible para su visualización bajo pedido en hxgntv.com

*Para más información:
www.hexagonmi.com

Fuente: http://www.mundoplast.com/noticia/exito-del-evento-hxgn-live-hexagon-mi/84575