Fotogrametría digital basada en la medición sobre imágenes digitales

fotogrametría es la ciencia que tiene por objetivo determinar las dimensiones y posiciones de los objetos en el espacio, a partir de medidas realizadas sobre fotografías para conseguir medidas de los objetos a partir de medidas, o generalmente, para obtener mapas, es necesario realizar una serie de procedimientos.

En este complejo proceso se van determinando sobre las fotografías las posiciones (coordenadas X,Y,Z) de los puntos objeto de estudio (carreteras, ciudades, etc.), así como de la topografía del terreno, en consecuencia, una vez editado, resulta un mapa.

Tareas que podemos realizar con un software profesional

Consulte también sobre nuestros paquetes de soluciones integrales en el tema de procesamiento de imágenes con Sistemas Aéreos no Tripulados, incluye la venta de los drones, el software de procesamiento Agisoft PhotoScan, y la capacitación para todo el proceso.

Mas información

¿Que puede hacer por usted?

Photoscan ha probado ser una herramienta de procesamiento de nivel profesional capaz de crear y clasificar nubes de puntos, modelos digitales de elevación increíblemente detallados tanto del terreno como de la superficie y exportación de ortomosaicos georreferenciados de alta resolución. Es una herramienta indispensable en el flujo de trabajo de los UAS.
Mas información

Al adquirir el software de procesamiento Agisoft PhotoScan a través de GEOINN, usted tiene las siguientes opciones:

  • Licencias independientes (Stand-alone)
  • Licencias flotantes
  • Licencias educativas
  • Descuentos por volumen