Soluciones Big Data

Las organizaciones se enfrentan cada vez más el reto de gestionar grandes cantidades de datos geoespaciales. Como la gran cantidad y variedad crece, la necesidad de organización y distribución efectiva crece con ella. Hexágono Geoespacial proporciona soluciones para la gestión integral de almacenes de datos distribuidas, y la entrega a través de las aplicaciones de escritorio, móviles y web.

Beneficios

Fácilmente comprimir,almacenar, gestionar y entregar sus volúmenes de dispares, geoespacial y datos distribuida gran negocio.
Aprovechar su amplia selección de datos geoespaciales a través y más allá de su organización.
Realizar búsquedas en profundidad de los recursos geoespaciales y de negocios y acceder a ellos en cualquier aplicación.

Big Data
Reducir los costos en big data

Preparación avanzada de datos de imágenes incluye una compresión significativa, manteniendo la calidad sin pérdida visual.Reducir sus costes de almacenamiento y gestión de vanguardia con tecnología de compresión de datos que permite cortar simultáneamente los requisitos de espacio de disco en un 95%.

Big Data
Aprovechar el big data

A través de las estrategias de gestión de datos inteligentes se puede mantener todos sus datos organizados, mientras que también hace que sea accesible en aplicaciones de escritorio, móviles y web.

Big Data
Encontrarlo, Ver, comprenderlo

Extraer exactamente lo que necesita de grandes volúmenes de datos y utilizarlo en aplicaciones de mercado vertical simplificados. Las potentes herramientas de front-end permiten realizar búsquedas en profundidad de activos geoespaciales y de negocios desde cualquier cliente. Visualizar, analizar, descargar, o simplemente interpretar en línea, en 2D o 3D.

MAS INFORMACIÓN

Ofrecemos servicios de geoinformación ,capacitaciones, venta de imágenes y drones en América Central

Solicite una cotización de nuestros servicios, somos socios exclusivos de las marcas mas reconocidas del mundo en geoinformacion en América Central
MAS INFORMACIÓN