Soluciones en Gestión geoespacial de activos

Toda organización necesita un inventario exacto de todos sus activos, incluyendo la ubicación y condición. El reto está actualizando dinámicamente las condiciones de campo para asegurarse de tener la información más precisa hasta a la fecha disponible para la toma de decisiones estratégicas.

Beneficios

Capturar las condiciones de inventario de bienes inmuebles que impulsan las acciones de mantenimiento y gestión.
Gestionar de forma eficaz las inspecciones y el inventario de los activos críticos arriba y subterráneos, tales como caminos, alcantarillas, bocas de riego, signos, aceras y edificios.
Sacar provecho de su fuerza de trabajo móvil y aumentando la creación de datos y capacidades de edición web a los usuarios no-SIG, tanto en la oficina y en campo.

Gestión geoespacial de activos
Ubicación, ubicación, estado

La Gestión geoespacial de activos en toda la empresa a través de una serie de técnicas de recogida, incluyendo la captura de nubes de puntos de datos, análisis y extracción. Entienden con exactitud la ubicación y el estado de los activos gestionados para impulsar la planificación y el mantenimiento más eficaz.

Gestión geoespacial de activos
La democratización de datos

Mejorar el intercambio de información y reutilizar para frenar las ineficiencias, errores, y los riesgos que surgen cuando los departamentos trabajan en silos de datos. Fácil de implementar el acceso coordinado, modelos de datos y flujos de trabajo para facilitar el intercambio entre los departamentos.

Gestión geoespacial de activos
Reducir los errores, reducir los costos y automatizar

Disminuir la edición de pasado el tiempo y la introducción de datos al permitir a los usuarios individuales – con un acceso adecuado y seguro – para actualizar al instante la información de propiedad, las capas de edición de funciones en un mapa, repositorios de datos de consulta, y analizar toda la información geoespacial.

MAS INFORMACIÓN

Ofrecemos servicios de Geoinformacion en Centroamerica y caribe

Solicite una cotización de nuestros servicios, somos socios exclusivos de las marcas mas reconocidas del mundo en geoinformacion en América Central
MAS INFORMACIÓN