Soluciones de gestion geoespacial de desastres

En una situación de emergencia el tiempo de respuesta es crítico. Obtener acceso rápido a los datos previos al evento, el análisis de la situación actual sobre el terreno, la identificación de las áreas más críticas que requieren atención inmediata y luego la comunicación entre agencias asegura el mejor uso de los recursos disponibles.

Beneficio

Evaluar las situaciones de desastre en el campo y recoger información sobre los daños para ayudar en las operaciones de recuperación.
Un extenso repositorio permite que varios organismos para acceder rápidamente y de forma interactiva trabajar a partir de una única fuente de verdad.
Ver los datos relacionados con la planificación de desastres, respuesta y recuperación en múltiples contextos (por ejemplo, de escritorio, web, móvil, 3D) para una respuesta interinstitucional totalmente coordinado.

Gestion geoespacial de desastres
Proteger – prepararse – responder

Evaluar de forma proactiva la exposición, mediante la simulación de los efectos de las tormentas en las instalaciones críticas, escuelas y hospitales antes de que ocurra un desastre.

Plan de evacuación y la respuesta de recuperación. Mejorar los esfuerzos de planificación existentes mediante la combinación de información de última hora, para obtener una visión completa de una situación cambiante.

Gestion geoespacial de desastres
Los datos de todos

Desarrollar una fuente de información unificada para mejor el  intercambio de información y la coordinación. Prevenir ineficiencia, errores y riesgos que surgen cuando los departamentos trabajan con islas de datos. Mejorar la distribución de los datos mediante la organización fácil de grandes volúmenes de datos de misión crítica para presentarlo rápidamente a los primeros en responder y los organismos de socorro.

Gestion geoespacial de desastres
Multitud fuente de habilitación

Gestion geoespacial de desastres para dar de alta a las masas y ayudar a definir y localizar problemas en caso de desastres, tales como daños en la carretera, tornado apariencias, problemas en los lugares de refugio, fugas de agua, y más. El personal de campo puede ver la última información en tiempo real con dispositivos de tableta móviles y responder apropiadamente.

MAS INFORMACIÓN

Ofrecemos servicios de Gestion geoespacial de desastres en América Central

Solicite mas información, somos socios exclusivos de las marcas mas reconocidas del mundo en geoinformacion.
MAS INFORMACIÓN