Cámara DJI P1 2021-03-09T20:27:06+00:00

Cámara DJI Zenmuse P1

Nuevas cámaras DJI Zenmuse P1 Full-frame para fotogrametría para DJI Matrice 300 RTK

El nuevo punto de referencia para la topografía aérea

El Zenmuse P1 integra un sensor de fotograma completo con lentes de enfoque fijo intercambiables en un cardán estabilizado de 3 ejes. Diseñado para misiones de vuelo de fotogrametría, lleva la eficiencia y la precisión a un nivel completamente nuevo.

Las nuevas cámaras de DJI Zenmuse P1 Full-frame para fotogrametría y Zenmuse L1 Lidar para topografía área. Especialmente diseñadas para las tareas más exigentes. Las cámaras DJI Zenmuse P1 Full-frame y Zenmuse L1 Lidar proporcionan más eficacia y mejoran la precisión de los datos en gran variedad de escenarios conjugando los exigentes requerimientos de la industria con un precio asequible.

Extraordinaria eficiencia El P1 incluye un sensor de alta sensibilidad de fotograma completo y bajo nivel de ruido que puede tomar una foto cada 0,7 s durante el vuelo y cubrir 3 km 2 en un solo vuelo.

SOLUCIÓN DE IMÁGENES AÉREAS

Somos distribuidor Enterprise para Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Extraordinaria eficiencia

El P1 incluye un sensor de alta sensibilidad de fotograma completo y bajo nivel de ruido que puede tomar una foto cada 0,7 s durante el vuelo y cubrir 3 km  en un solo vuelo.

Precisión notable

Equipado con un obturador mecánico global y el nuevo sistema TimeSync 2.0, que sincroniza el tiempo entre módulos al nivel de microsegundos, el Zenmuse P1 permite a los usuarios capturar datos con precisión centimétrica combinados con la tecnología de compensación de posición y orientación en tiempo real.

Versatilidad robusta

Cree modelos 2D, 3D y detallados gracias al cardán de 3 ejes integrado que se puede equipar con lentes de 24/35/50 mm y la función de captura oblicua inteligente.

Video Cámara Zenmuse P1

LA SOLUCIÓN DE IMÁGENES AÉREAS

La cámara DJI Zenmuse P1 para el dron Matrice 300 RTK integra un sensor full-frame con ópticas de foco fijo intercambiables en un sistema estabilizado de 3 ejes. Diseñada para trabajos de fotogrametría aérea, lleva la precisión y la eficacia a otro nuevo nivel.