Matrice 600 Pro 2019-03-12T21:08:34+00:00

Matrice 600 Pro

El Matrice 600 Pro (M600 Pro) hereda todo, del  M600, con un rendimiento de vuelo mejorado y una mejor capacidad de carga. Los brazos y antenas preinstalados reducen el tiempo requerido para la instalación, y el diseño modular del sistema facilita el montaje de módulos adicionales.

El fuselaje está equipado con las últimas tecnologías DJI, incluido el controlador de vuelo A3 Pro, el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de baterías.

Varias cámaras y gimballs Zenmuse son compatibles de forma nativa y la integración total con software y hardware de terceros hacen que el M600 Pro sea ideal para la fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales.

Potente plataforma aérea construida para aplicaciones industriales. Admite sensores de terceros, cámaras cinematográficas y sistemas de cámara de fotogramas

SOLUCIÓN DE IMÁGENES AÉREAS

Los sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento y los motores de enfriamiento activo aseguran que la operación sea confiable durante largos períodos de tiempo. El M600 Pro es compatible de forma nativa con varias cámaras y gimballs Zenmuse. Con una carga útil máxima de 6 kg, soporta sin esfuerzo el gimball Ronin-MX, DJI Focus y una gama de cámaras desde los sistemas Micro Four Thirds hasta el RED EPIC.

D-RTK GNSS

Usando antenas duales, el sistema GNSS D-RTK es un avance significativo para aplicaciones industriales de alta precisión. Es capaz de soportar una fuerte interferencia magnética y proporciona una precisión de un centímetro en entornos con estructuras metálicas.

DESARROLLO DE SDK ABIERTO

El M600 Pro es totalmente compatible con DJI Onboard SDK y Mobile SDK para cumplir con los requisitos de los software de construcción para diversas aplicaciones industriales. Cuenta con cuatro puertos CAN duales paralelos y un puerto API para conectar dispositivos DJI, incluidas las unidades D-RTK GNSS o componentes de terceros de su elección.

POTENTE CONTROL DE APLICACIONES

El M600 Pro es compatible con la aplicación DJI GO y DJI Assistant 2. Obtenga una vista HD en vivo, el estado de la batería, el estado de redundancia, la potencia de transmisión y mucho más, directamente desde la aplicación DJI GO. DJI GO también es el centro de control de la cámara, que brinda acceso a la velocidad de obturación, ISO, captura de fotos o video, en cualquier cámara de la serie Zenmuse y control de apertura y enfoque remoto en las cámaras Zenmuse X5 y X5R. DJI Assistant 2 admite actualizaciones de firmware y estación de tierra, y viene con un simulador de vuelo incorporado.

LA SOLUCIÓN DE IMÁGENES AÉREAS

Los sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento y los motores de enfriamiento activo aseguran que la operación sea confiable durante largos períodos de tiempo. El M600 Pro es compatible de forma nativa con varias cámaras y gimballs Zenmuse.

Con una carga útil máxima de 6 kg, soporta sin esfuerzo el gimball Ronin-MX, DJI Focus y una gama de cámaras desde los sistemas Micro Four Thirds hasta el RED EPIC.