Mavic 2 Enterprise 2018-11-21T21:34:10+00:00

MAVIC 2 ENTERPRISE

Construido para empoderar. Destinado a Servir.

Amplíe sus capacidades en operaciones de corto alcance con Mavic 2 Enterprise, su herramienta disponible que está lista para ser implementada a su entera disposición, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Comuníquese con nosotros ...

Si está interesado en obtener más información comuníquese con nosotros, llenando sus datos en el formulario.


Liderar Sin Límites. Trabaja más allá de tus límites.

Desbloquee las posibilidades de vuelo con un puerto extendido 1 que le permite conectar dispositivos adicionales al avión no tripulado, lo que lo ayuda a rendir al máximo en una variedad de misiones críticas.

El sistema de imágenes se ha desarrollado con dos objetivos en mente: ayudar a los pilotos en misiones de corto alcance y garantizar que los datos capturados sean más relevantes y confiables que nunca.

Acercarse. Disminuir el zoom. Manténgase cerca de la acción, pero lejos del peligro. La Mavic 2 Enterprise está equipada con una cámara con zoom digital óptico 2x y 3x que te permite operar en misiones de corto alcance sin ponerte en peligro.

Datos en los que puede confiar. Al igual que su dispositivo iOS o Android, la marca de tiempo GPS registra la hora y la fecha en que se toman las imágenes, para que pueda aprovechar los datos para aplicaciones de nivel industrial donde la precisión es esencial y la sincronización es vital.

Su seguridad en vuelo. Nuestra máxima prioridad.

Desde el despegue hasta el aterrizaje, hemos mejorado la forma en que interactúa con su avión no tripulado y el medio ambiente, garantizando que tenga un vuelo seguro y productivo en todo momento.

Su aeronave y datos. Bajo su control

Simplemente ingrese su contraseña para acceder a su dispositivo y todas sus características y funciones. Esta forma intuitiva de iniciar sesión en su dispositivo garantiza el acceso seguro a su avión no tripulado y su almacenamiento de datos integrado, evitando así la fuga de información confidencial.

Siempre en el conocimiento de su espacio aéreo inmediato.

Evite los peligros en el cielo con DJI AirSense, que mejora la seguridad de su espacio aéreo al brindarle alertas instantáneas de posicionamiento en tiempo real en aeronaves tripuladas cercanas.

Volar más seguro que nunca.

FlightAutonomy mejorado le brinda detección de obstáculos omnidireccional 2 , un sistema de detección avanzado compuesto por 8 visión de alta resolución y 2 sensores infrarrojos ubicados a los lados de la aeronave. ¿El resultado? Un poderoso conjunto de sensores que determinan la velocidad relativa y la distancia entre la aeronave y un objeto, para que pueda volar y flotar con más estabilidad que nunca en una amplia gama de entornos abiertos y complejos.

Sentir y evitar con facilidad.

El Sistema de asistencia piloto avanzado permite que el dron detecte intuitivamente los objetos en cada movimiento, lo que le permite volar fácilmente sobre o alrededor de los obstáculos, especialmente en espacios reducidos.