Compre sus Drones DJI con nosotros

venta de DRONES, reparación de equipos y capacitaciones.

Servicio para empresas y clientes particulares en toda Centroamérica.

Somos distribuidores GOLD de equipos DJI Enterprise

Somos los distribuidores autorizados de equipos de la gama Empresarial para Costa Rica, Centroamérica y Caribe.

Puede consultarnos directamente cualquier consulta a través de nuestros canales  de comunicación (correo electrónico, redes sociales) y con gusto le aclararemos sus dudas.

Tenemos oficinas en Costa Rica, El Salvador y Guatemala para atención de nuestros clientes.

Contamos con taller certificado para drones en Costa Rica

Contamos con taller certificado para drones tanto de la línea DJI empresarial como de Consumo de DJI.

Ofrecemos un servicio de alta calidad, trabajando con repuestos traídos directamente de casa Matriz en China.

Nuestro servicio es de alta calidad y grado de satisfacción total para nuestros clientes.

DJI Matrice 300 RTK

Matrice 300 RTK es la última plataforma de drones comerciales de DJI que se inspira en los sistemas de aviación modernos.

Ofreciendo hasta 55 minutos de tiempo de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, posicionamiento y detección direccional 6 y más, el M300 RTK establece un estándar completamente nuevo al combinar inteligencia con alto rendimiento y confiabilidad inigualable.

Phantom 4 RTK

Phamton 4 RTK datos de centímetro exactos y requiere menos puntos de control de tierra.

Adapte el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento a la estación móvil D-RTK 2, NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) usando un dongle 4G o punto de acceso WiFi, o almacene los datos de observación satelital para ser utilizado para cinemáticas post procesadas (PPK).

Mavic 2 Enterprice ZOOM

Mavic 2 Enterprise está hecho especialmente para aquellos profesionales que requieren de un dron de bajo costo con funciones realmente útiles en su campo de acción, con esta aeronave podrá optar entre los modelos con un poderoso un Zoom Óptico de 2x, Zoom Digital de 3x, una resolución de video hasta 4K a 30 frames por segundo y un sensor CMOS de 1/2.3" de 12 megapixeles.

Mavic Enterprice Dual

Mavic 2 Enterprise Dual con doble sensor: Térmico y de imagen real. Con hasta 31 minutos de vuelo, zoom dinámico y sistema modular que le permite incorporar tres acesorios: Foco M2E, ALtavoz M3E y la Baliza M2E. Diseñado para operaciones de rescate, inspección industrial, lucha contra incendios y seguridad..

Phantom Multiespectral

DJI P4 Multispectral es un dron para agricultura con una cámara especializada para capturar imágenes multiespectrales gracias a sus 6 bandas que le permiten obtener imagenes NDVI en tiempo real, este dron viene con un módulo RTK integrado

QUANTIX™ MAPPER

Quantix es un UAV poderosamente fácil de usar que permite a los usuarios a través de su operación totalmente automatizada y conocimiento instantáneo. Su diseño híbrido permite que la aeronave se lance verticalmente y haga la transición al vuelo horizontal; maximizando la eficiencia aerodinámica y el alcance. Los usuarios pueden ver inmediatamente imágenes de alta resolución en la tableta operativa incluida; no se requieren otros dispositivos, Internet o software adicional. Con solo tocar un botón, los usuarios pueden generar mapas actualizados de forma rápida y segura para la evaluación en el campo.

La utilización de drones permite reducir los tiempos de trabajo y mejorar la eficiencia además los diferentes modelos permiten que se oriente de manera más específicas a industrias como la agricultura, construcción y seguridad.

3 beneficios por los cuales debe comprar su dron con nosotros

Contamos con venta directa de DRONES DJI, Reparación de drones y capacitaciones.

Los drones en Costa Rica (UAV) para usos diversos

Entretenimiento

Profesionales

Industriales

Phantom 4 RTK la solución ideal para la topografía

Drones en costa rica

2021-02-24T16:30:13+00:00