///Drones en Costa Rica

Nos distinguimos en la venta de vehículos aéreos no tripulados (drones en Costa Rica y Centroamérica ) por ofrecer un servicio integral abarcando equipo, software, capacitación y soporte técnico. Este servicio se brinda tanto para empresas como clientes particulares.

La utilización de drones en Costa Rica y Centroamérica brinda diversas posibilidades al trabajo en campo, permite tomar en cuenta características más particulares y precisas, reduciendo los tiempos de trabajo y mejorando la eficiencia. Además, las nuevas tecnologías permiten que el uso de drones se oriente de manera más específica a industrias como la agricultura y la construcción.

 

Vendemos drones en Costa Rica y Centroamérica

Nuestra empresa ofrece diversos servicios y se distingue por el acompañamiento integral para que el cliente  pueda lograr el beneficio esperado por medio de capacitaciones y servicios. No nos conformamos con una simple venta de equipo, buscamos que nuestros clientes saquen máximo provecho de sus compras y para ellos brindamos asesorías completas.

drones en Costa Rica

Obtenga el mayor beneficio con la compra de sus Drones en Costa Rica y Centroamérica

Mas que una simple venta de un vehículo aéreo no tripulados (UAV), realmente nuestra intención es asesorar al cliente.

Ir a la tienda

Los Drones en Costa Rica (UAV) pueden tener diversos usos

drones en Costa Rica

Entretenimiento

Pensado para todos los públicos, principalmente para el usuario que lo desea usar para fotos y videos personales.

drones en Costa Rica

Profesionales

Los drones profesionales son muy potentes y ofrecen diversas posibilidades, dentro de las cuales destaca el intercambio con varios tipos de cámara, lo que les permite convertirse en una herramienta muy versátil.

drones en Costa Rica

Industriales

Usados para reducir tiempos de trabajo y para la alta precisión en tareas específicas. En combinación con equipos topográficos, controladoras Leica y el software HexagonAgriculture, los drones profesionales se vuelven una herramienta muy valiosa para la obtención de datos precisos en agricultura y construcción.

Agras MG-1S

drones en Costa Rica

El mejor drone para una fumigación eficiente, su sistema de pulverización inteligente y los sensores de flujo te garantizan una respuesta ajustada a las necesidades de tus cultivos. Además el Sistema Inteligente de Planificación de Operaciones MG y la Plataforma DJI para la Gestión Agrícola te permiten planificar todo al detalle, definir objetivos de trabajo, planificar los vuelos, así como monitorear todo ello en tiempo real…

¡ Mas información !

Inspire 2

drones en Costa Rica

El Inspire 2 es la herramienta más potente del mercado en cuanto a drones profesionales con cámara incluida. Además, la posibilidad de intercambiar con varios tipos de cámara, incluso con cámara térmica, lo hace una herramienta muy versátil.

Ir a tienda

Spark Red

drones en Costa Rica

El Spark es el drone de DJI pensado para todos los públicos; orientado, principalmente, al usuario final que lo quiere usar para fotos y vídeos personales. Sus principales características son su pequeño tamaño (poco más grande que un móvil de 5”) y que se puede controlar de tres formas: con los gestos de la mano, con el móvil y con un mando muy parecido al del Mavic.

Ir a la tienda
2018-04-10T21:55:02+00:00