Venta de Drones en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua

Ofrecemos un servicio completo, soporte de equipos, software y capacitaciones cabe destacar que el servicio de venta de drones en Costa Rica y Centroamérica se brinda para empresas y clientes particulares.

¡Solicite más información hoy mismo! sobre nuestros drones cabe destacar que ofrecemos capacitaciones y todo el respaldo de nuestros socios a nivel mundial.

Agras MG-1S

drones en Costa Rica

Es un octocóptero diseñado para la aplicación de tasa variable de precisión de pesticidas líquidos, fertilizantes y herbicidas, cabe destacar que aporta nuevos niveles de eficiencia y manejabilidad a la agricultura.

Phantom 4 RTK

Phamton 4 RTK datos de centímetro exactos y requiere menos puntos de control de tierra.

Adapte el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento a la estación móvil D-RTK 2, NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) usando un dongle 4G o punto de acceso WiFi, o almacene los datos de observación satelital para ser utilizado para cinemáticas post procesadas (PPK).

SuperBathy (dron batimétrico)

SuperBathy es un dron catamarán automático que tiene una tecnología dual de propulsión aérea o acuática. Gracias a una doble autonomía en comparación con su antecesor, este dron se puede utilizar durante 10 horas de misión. Su diseño completamente nuevo a prueba de agua le permite enviar un sistema LiDAR para escanear bancos y puentes. Además de la topografía submarina, la SuperBathy le abre al mundo del análisis de agua y las imágenes subacuáticas

Fusion (Dron avión de despegue vertical )

Fusion es un dron avión VTOL completamente automático que ha sido creado para levantamientos fotogramétricos de largas distancias. Su innovador sistema de despegue vertical (VTOL) le permite despegar y aterrizar en cualquier tipo de terreno.

SKYBOT FW

La carga útil de SkyBot FW 2.2 kg (1 kg) y el amplio área de carga personalizable permiten a su operador desplegar múltiples tipos de sensores / cámara al mismo tiempo. Es un ala fija de alto rendimiento capaz de reunir múltiples datos gráficos, GPS y terrestres con solo un vuelo.

La utilización de drones en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua brinda diversas posibilidades al trabajo en campo cabe destacar que permite tomar en cuenta características más particulares y precisas, reduciendo los tiempos de trabajo y mejorando la eficiencia además las nuevas tecnologías permiten que el uso de drones se oriente de manera más específica a industrias como la agricultura y la construcción.

Vendemos drones en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua

Brindamos diversos servicios cabe destacar el acompañamiento integral que brindamos capacitaciones,servicios y soporte.

Buscamos que nuestros clientes saquen el máximo provecho de sus drones por lo tanto brindamos asesorías completas.

drones en Costa Rica

Obtenga el mayor beneficio con la compra de sus drones en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua

Los drones en Costa Rica (UAV) pueden tener diversos usos

Entretenimiento

Pensado para todos los públicos, principalmente para el usuario que lo desea usar para fotos y videos personales.

Profesionales

Estos Drones son muy potentes y ofrecen diversas posibilidades destaca el intercambio con varios tipos de cámara si duda esto le permite convertirse en una herramienta muy versátil.

Industriales

En combinación con equipos topográficos, controladoras Leica y el software Hexagon Agriculture, sin duda los drones se vuelven una herramienta muy valiosa para la obtención de datos precisos en agricultura y construcción.

Phantom 4 RTK la solución ideal para la topografía

Sistema de posicionamiento de nivel centimétrico. Un nuevo módulo RTK está integrado directamente en el Phantom 4 RTK como resultado proporciona datos de posicionamiento en centímetro en tiempo real para mejorar la precisión absoluta en los metadatos de la imagen. finalmente Justo debajo del receptor RTK hay un módulo GNSS redundante, instalado para mantener la estabilidad del vuelo en regiones con poca señal, como las ciudades densas.

Combinando ambos módulos, el Phantom 4 RTK es capaz de optimizar la seguridad de vuelo al tiempo que garantiza la captura de los datos más precisos para los complejos flujos de trabajo de inspección, mapeo e inspección.

Adapte el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento a la estación móvil D-RTK 2, NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) usando un dongle 4G o punto de acceso WiFi, o almacene los datos de observación satelital para ser utilizado para cinemáticas post procesadas (PPK).

Drones en costa rica

2019-03-05T22:47:03+00:00