Cámara ZenMuse L2

Enfocados a sectores profesionales como la construcción, el análisis geoespacial o todo lo relacionado con la topografía.

Sensor Lidar L2 con Cámara RGB / Una solución Lidar + RGB para topografía aérea

El Zenmuse L2 integra un módulo Livox Lidar, una IMU de alta precisión y una cámara con un CMOS de 1 pulgada en un gimball estabilizado de 3 ejes. Cuando se usa con Matrice 300 RTK y DJI Terra, el L2 forma una solución completa que le brinda datos 3D en tiempo real durante todo el día, capturando de manera eficiente los detalles de estructuras complejas y entregando modelos reconstruidos de alta precisión.

Esta solución logra una alta precisión tanto en la vertical como en la horizontal, utilizando GNSS y una IMU. Alcanza una precisión de 4 cm en la vertical y de 5 cm en la horizontal.

Esta solución es altamente eficiente, ya que está lista para funcionar de inmediato al encenderse y puede recopilar datos geoespaciales y RGB de un área de 2.5 km2 en un solo vuelo.

Trabaje intuitivamente. En combinación con el Matrice 350 RTK y DJI Terra, la L2 ofrece una solución todo en uno, de uso sencillo para que aún más operarios puedan trabajar con ella.

Solución LiDAR Integrada: Precisión, Eficiencia y Facilidad de Uso en un Solo Dispositivo

Gracias a su hardware potente, el Zenmuse L2 permite escanear objetivos complejos con mayor alcance y obtener nubes de puntos de forma más rápida y precisa. Durante el trabajo, los usuarios pueden previsualizar, reproducir y procesar modelos de nubes de puntos en el terreno, con informes de calidad generados por DJI Terra. Esto ofrece una solución simple y eficiente en un solo paso, mejorando la eficacia general. Con esto, los usuarios pueden lograr resultados de alta precisión en las nubes de puntos, con un posprocesamiento en un solo paso.

Cartografía topográfica

Genere rápidamente mapas topográficos utilizando modelos de elevación digitales precisos.

AEC y Topografía

Administre el ciclo de vida completo del proyecto utilizando nubes de puntos y modelos 3D de alta precisión.

Respuesta de emergencia

En cualquier momento del día, recopile información crítica en tiempo real utilizando nubes de puntos de color real.

Cumplimiento de la ley

Obtenga conocimiento de la situación e información forense en tiempo real para tomar decisiones informadas en el sitio.

Energía e Infraestructura

Modele estructuras dispersas o complejas en detalle para administrarlas de manera eficiente y segura.

Gestión agrícola y forestal

Obtenga información sobre la densidad de la vegetación, el área, el volumen de existencias, el ancho del dosel y las tendencias de crecimiento.

DJI ha lanzado la Zenmuse L2, una carga útil de cámara que combina soluciones LiDAR y RGB para ofrecer una eficiente captura de datos 3D. La Zenmuse L2 cuenta con un diseño integrado que incluye un módulo LiDAR, una cámara de mapeo, un sistema IMU de alta precisión y un gimbal de tres ejes. Con una mayor precisión y la capacidad de capturar más puntos de nube, la Zenmuse L2 mejora la experiencia de vuelo y la eficiencia operativa. También se ha actualizado la aplicación DJI Pilot 2 para facilitar el trabajo. Además, se pueden acceder a los datos de la estación base a través de la función PPK de la nube y DJI Terra puede generar resultados DEM directamente. La Zenmuse L2 ofrece a los usuarios una solución LiDAR integrada más precisa y eficiente.

Aspectos destacados

  • 💥 La Zenmuse L2 combina soluciones LiDAR y RGB para una captura de datos 3D eficiente.
  • 💥 Diseño integrado con módulo LiDAR, cámara de mapeo, sistema IMU y gimbal de tres ejes.
  • 💥 Mayor precisión y capacidad de capturar más puntos de nube.
  • 💥 Mejora la experiencia de vuelo y la eficiencia operativa.
  • 💥 Actualización de la aplicación DJI Pilot 2 para facilitar el trabajo.
  • 💥 Acceso a los datos de la estación base a través de la función PPK de la nube.
  • 💥 DJI Terra puede generar resultados DEM directamente.