Mapeo con drones para topografía

Obtenga datos precisos para impulsar su negocio.

Explore como organizaciones de todo el mundo usan mapas de drones y modelos 3D para ahorrar tiempo, guiar las decisiones y mejorar sus resultados.

Los drones, o vehículos aéreos no tripulados (UAV), están innovando la topografía común, obteniendo una gran relevancia como tecnología de última generación.  Especialmente relevante los drones ofrecen como resultados topográficos nubes de puntos 3D de gran exactitud, planos con cartografía vectorial, ortofotografía métrica y fotografías con las que desarrollar trabajos cartográficos rigurosos en consecuencia sustituyendo de este modo los aparatos de detección y los instrumentos de medición 3D tradicionales.

Automatice vuelos de mapeo para cualquier drone DJI

Cargue imágenes para crear mapas precisos de alta resolución y modelos 3D para un análisis detallado.

Mantenga a su equipo conectado con herramientas de colaboración y uso compartido con un solo clic.

Todo lo que necesitas es un dron y un dispositivo móvil

¿No tienes un dron DJI? Solo sube imágenes geo etiquetadas desde cualquier dron para crear un mapa.

Usa datos de drones para mejorar la eficiencia de la agricultura durante todo el año.

Simplemente, ingrese su contraseña para acceder a su dispositivo y todas sus características y funciones. Esta forma intuitiva de iniciar sesión en su dispositivo garantiza el acceso seguro a su avión no tripulado y su almacenamiento de datos integrado, evitando así la fuga de información confidencial.

Construido para usar en el campo con este Software de mapeo con drones, sus datos no quedan atrapados en su computadora. Comparta fácilmente mapas con otros o llévelos al campo con usted para tomar notas en cualquier dispositivo.

Scout Scout

Reducir pérdida de cultivos

Parásitos y hongos

Mapas de prescripción

Drenaje y riego

Monitoreo de ganado