SERVICIO DE ESCANEO LÁSER

Creación de modelo de nube de puntos

Eficiencia de los escáneres láser en la captura de información 3d en poco tiempo

Se puede visualizar en tiempo real la información que se está obteniendo, lo cual conlleva una certeza del levantamiento realizado.

¡Solicite más información hoy mismo! sobre nuestros equipos de Escaneo Láser y software. Ofrecemos también capacitaciones y todo el respaldo de nuestros socios a nivel mundial.


AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Arquitectura y BIM

Arte y Patrimonio Cultural

Mapeado de texturas

Visitas virtuales

Planitud del piso

Monitoreo / Inspección

Análisis de tanques

Arquitectura y BIM

El uso del escaneo 3D y las imágenes en aplicaciones de estudios arquitectónicos se ha vuelto cada vez más común, entre los que se encuentran la restauración de edificios existentes, el archivo digital, la administración de instalaciones, el uso de la tierra y la política de infraestructura.

Arte y Patrimonio Cultural

Los escáneres 3D se utilizan a menudo para preservar, interpretar y reproducir el patrimonio.

Mapeado de texturas

Asigne imágenes en una malla 3D de acuerdo con los parámetros de la cámara (tanto internas como externas) para obtener una asignación muy precisa o según los puntos de referencia, haga clic en la malla y en la textura. Optimice su trabajo con atlas de texturas y exporte superficies texturizadas 3D u ortoimágenes.

Visitas virtuales

Simular visitas virtuales desde una ruta de cámara y objetivos de cámara y poder exportar a un video listo para usar.

Monitoreo / Inspección

Si la tarea es monitorear una estructura para ver los cambios a lo largo del tiempo o compararla con un modelo. No importa cuál sea su necesidad de inspección o comparación, Con nuestras aplicaciones lo tienen cubierto, si se quiere inspeccionar o comparar fácilmente nubes, mallas, superficies o polilíneas en 2D o 3D.

Análisis de tanques

Para inspecciones generales de tanques, los escáneres 3D le permiten capturar rápidamente información de alta precisión y alta densidad para evaluar las condiciones de los tanques de almacenamiento. Gracias a nuestras herramientas, podemos ejecutar un análisis completo y guiado, utilizando tolerancias API 650/653, o no. La inspección en 3D, verifica la redondez, la plomada y la verticalidad, calcula los asentamientos en el fondo del tanque y ¡mucho más!

Planitud del piso

El proceso de análisis de planitud del piso se realiza directamente sobre la nube de puntos o malla. Gracias a una regla virtual se puede evaluar la planicidad de un área de estacionamiento, un piso del edificio, una carretera, etc. Visualice rápidamente las áreas incorrectas gracias a la asignación de colores, se pueden crear etiquetas e informes dedicados con unos pocos clics.

En el caso de losas de concreto se pueden realizar análisis y reportes según norma ASTM E1155.

Estos análisis se pueden realizar también para estudiar verticalidad o perdida de plomada de edificaciones, tanques de almacenamiento, etc.

2018-11-21T15:18:32+00:00