Elaboración de proyectos en las capas vectorizadas del mapa de Google.

Vectorizacion de todo tipo de proyecto cartografía digital en Google Maps

La cartografía digital en Google Maps: ofrece la capacidad de realizar acercamientos y alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas “+” y “-” pueden ser usadas para controlar el nivel de zoom. Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección o un área en general para buscar en el mapa.

Los resultados de la búsqueda pueden ser restringidos a una zona, gracias a Google Local. Por ejemplo, si alguien quiere consultar por “Buenaventura Golf Club” (en español, u otro idioma) para encontrar Golf clubs o desarrollos del país. Las búsquedas pueden encontrar una amplia gama de negocios, proyectos, golf, clubs, residenciales, resort, restaurantes, hoteles, teatros y negocios generales.

Como otros servicios de mapa, Google Maps permite la creación de pasos para llegar a alguna dirección. Esto permite al usuario crear una lista paso a paso para saber cómo llegar a su destino, calculando el tiempo necesario y la distancia recorrida entre las ubicaciones.

Crear las CAPAS (Layers) a partir de las fuentes de datos, procesarlas y publicarlas. En los archivos vectoriales .shp tendremos la posibilidad de aplicar nuestro estilo a la capa, modificando simbología, etiquetando o modificando escalas de visualización en un editor básico.

MAS INFORMACIÓN

Servicio de cartografía digital para Centroamérica y caribe

Solicite una cotización de nuestros servicios, somos socios exclusivos de las marcas mas reconocidas del mundo en geoinformacion en América Central
MAS INFORMACIÓN