Nosotros

En Geospatial Innovations S.A. (GEOINN), anteriormente conocida como Geosolutions Consulting Inc S.A., llevamos más de 14 años siendo pioneros en el mercado, con una pasión por el conocimiento y la innovación en tecnologías de información geoespacial.

Nuestra experiencia abarca Sensores Remotos, Sistemas de Información Geográfica, Teledetección y Fotogrametría. Con el respaldo de alianzas internacionales y un equipo altamente capacitado, dinámico y comprometido, nos dedicamos a ofrecer servicios de la más alta calidad. Valoramos la excelencia, y nos esforzamos por brindar una atención excepcional y personalizada a cada uno de nuestros clientes, asegurando el soporte técnico y acompañamiento necesarios para el éxito de sus proyectos.

En GEOINN, cada etapa de desarrollo es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la calidad. Nuestra cercanía y constante comunicación con los clientes nos permiten implementar mejoras continuas, garantizando productos y servicios que superan las expectativas y contribuyen al crecimiento y éxito de sus iniciativas.