¿Porqué debería usar esta solución  de software de fotogrametría?

Soluciones de software que integran drones para flujos de trabajo profesionales personalizados y resultados fácilmente compartidos.

Elija esta solución si quiere tener dos opciones:

  • Procesamiento en computadora de escritorio (desktop) para un control total de los datos, sin necesidad de una conexión a Internet.
  • Procesamiento en línea (cloud) para obtener resultados completamente automáticos y sin hardware.

Soluciones industriales

Levantamiento y mapeo, elevado

¿Por qué las encuestas no pueden completarse más fácilmente y requieren menos tiempo? El software hace que la obtención de resultados precisos sea altamente eficiente en términos de tiempo, con mediciones intuitivas y análisis de proyectos.

Análisis de cultivos aéreo

Convierta imágenes multiespectrales y RGB en mapas de índice precisos, como NDVI, y ortomosaicos de sus campos. el software se adapta fácilmente a su operación.

Documentar y medir sitios desde la perspectiva aérea 

Usando ortofotos georreferenciadas y datos 3D del software Pix4D. Vea la situación de su sitio como está construida para mediciones actualizadas y análisis continuos, haciendo que la administración del movimiento de tierras y las inspecciones virtuales detalladas sean más eficientes.

Disfrute de la propiedad en 3D fotorealista

Vuela tu dron, captura imágenes y transfórmalas en modelos 3D realistas. Navegue por sus modelos para explorar la propiedad y sus alrededores desde una perspectiva aérea detallada. Cree videos personalizables y modelos tridimensionales para compartir con los clientes o anunciar su negocio.

CAPTURAR

Cualquier cámara, cualquier imagen; o use la  aplicación de planificación de vuelo en su teléfono móvil o tableta para operaciones de campo de drones, revisión de vuelo y captura de datos óptima.

PROCESO

Procesamiento fuera de línea en el escritorio  para un control total de los datos, sin necesidad de una conexión a Internet, procesamiento en línea (cloud) para obtener resultados completamente automáticos y sin hardware.

ANALIZAR

En el escritorio, obtenga acceso a funciones avanzadas de edición, control de calidad y mediciones. Para la nube, supervise los proyectos a lo largo del tiempo, utilice la plantilla de dibujo para la construcción y el mapa NDVI automático para la agricultura.

COMPARTIR

Colabore y anote fácilmente proyectos en línea, luego comparta mapas, modelos y análisis con una URL simple.

¡ Contáctenos Ahora !

Servicio de cartografía digital para Centroamérica

Solicite una cotización de nuestros servicios, somos socios exclusivos de las marcas mas reconocidas del mundo en geoinformacion en América Central
¡ Contáctenos Ahora !