Ciudades inteligentes

La planificación de la ciudad y diseño sostenible innovador. Aprovecha la información geoespacial y otros medios para mejorar la calidad de vida de la población.

Internet de las cosas

A medida que la internet de las cosas se va extendiendo, está acelerando sus contribuciones para construir ciudades inteligentes y sostenibles.

Dar sentido a sus datos sin procesar para la planificación de la ciudad y Diseño

Proceso por satélite, aérea y vehículos aéreos no tripulada. Crear información 3D tales como edificios, carreteras, árboles, postes y contornos para comprender la infraestructura de la ciudad con mayor eficacia.

Transformar información de ubicación en inteligencia práctica

Diseñar y gestionar redes de ciudades, incluyendo los servicios públicos, saneamiento y transporte, mediante la integración de información en tiempo real de múltiples fuentes dispares y proporcionar inteligencia procesable en una plataforma operativa común.

Construir soluciones significativas y agilizar la toma de decisiones para la colaboración

Aprovechando la inteligencia de negocio a través de mapas basados en cuadros de mando intuitivos e informativas que ayudan a las administraciones locales a obtener un conocimiento nítido de la situación.

Crear una imagen común

Crear una imagen común para el funcionamiento tanto de datos espaciales y no espaciales.

Mejorar la habilidad

Mejorar la habitabilidad, capacidad de trabajo y la sostenibilidad mediante el intercambio de datos.

Difundir los datos

Difundir los datos en tiempo real en el escritorio, la Web y dispositivos móviles.

Lo digital es lo primero: seguridad en todo momento y conexión inteligente

La digitalización de nuestras ciudades y naciones, adoptando la tecnología para habilitar y capacitar a los datos para que hagan su mejor función, es una parte esencial de la preparación para un futuro seguro, conectado y sostenible. Hacer esta transición y desarrollar la capacidad de adaptarse, crecer y superar casi cualquier desafío, incluida la reducción del impacto medioambiental: todo se reduce a los datos.

Resiliencia

Desde operaciones diarias hasta grandes emergencias y eventos, Hexagon ayuda a los gobiernos y organizaciones a evitar o recuperarse de las interrupciones.

Seguridad

Hexagon ofrece una conciencia de la situación en tiempo real en organizaciones, ciudades y regiones para resolver los desafíos de seguridad pública. Nuestras soluciones integradas y capacidades coordinadas mejoran la seguridad para gestionar mejor la creciente demanda y modernizar la experiencia del servicio a los ciudadanos.

Seguridad

El software de Hexagon crea un espacio de trabajo digital, lo que permite a las agencias gubernamentales y a otras organizaciones compartir datos y coordinar acciones para situaciones ad hoc, rutinarias y de emergencia.

Conectividad

El enfoque innovador de Hexagon establece la conectividad entre fuentes como datos geográficos, sensores IoT y sistemas de gestión de activos empresariales. El resultado es una mayor inteligencia en las operaciones, lo que conduce a servicios más sostenibles y responsables.