Drones empresariales 2018-11-22T16:48:08+00:00

Somos los distribuidores exclusivos de los Drones empresariales DJI para Centroamérica y el Caribe.

GEOINN es el socio distribuidor exclusivo de los drones DJI de su línea empresarial, tanto de los potentes drones de la línea MAVIC Pro- MAVIC 2 – MAVIC 2 Enterprise así como de los versátiles drones de la línea PHANTOM 3 – 4- 4 RTK.

Ofrecemos el servicio de venta, postventa, soporte técnico y capacitación.

Comuníquese con nosotros ...

Si está interesado en obtener más información comuníquese con nosotros, llenando sus datos en el formulario.


Los equipos MAVIC, son perfectos para trabajos de Fotografía profesional y para labores relacionadas con inspección y monitoreo de equipos e infraestructuras como líneas eléctricas y redes de transporte (trenes, puentes y autopistas).

Los equipos de la línea PHANTOM son ideales para trabajos de Agricultura de precisión y procesos de inspección de obras de construcción civil. Tienen una muy buena autonomía y su diseño les permite operar aún en condiciones adversas del clima.

Con los sistemas MANIFOLD puede convertir su equipos DJI en potentes robots capaz de transformarse en robots capaces de realizar las tareas que se le soliciten, es una herramienta expansible e integrable a la línea de drones empresariales de DJI.

Lleve a cabo todas las tareas que su imaginación le permita, con los equipos empresariales de DJI.

Puede realizar mapeos áreos de amplias zonas con las potentes cámaras 4K instaladas en los modelos PHANTOM y MAVIC PRO.

GEOINN es el único distribuidor en Centroamerica y el Caribe que le brinda todo el servicio desde la venta hasta las capacitaciones y actualizaciones de software necesarias de sus equipos.

Modelos drones recientes

Phantom 4 RTK

Inteligencia visionaria. Precisión elevada

Actualice su próxima misión de mapeo con Phantom 4 RTK, la solución de mapeo de baja altitud más compacta y precisa de DJI.

Para más información comuníquese con nosotros llene el formulario y pronto estaremos en contacto para darle mas detalles.

Mavic 2 Enterprise

Su seguridad en vuelo. Nuestra máxima prioridad

Desde el despegue hasta el aterrizaje, hemos mejorado la forma en que interactúa con su avión no tripulado y el medio ambiente, garantizando que tenga un vuelo seguro y productivo en todo momento.