Puedes utilizar la API para crear aplicaciones que muestren tu información, instituciones u otros, siempre y cuando se encuentren en formato Google Maps o inclusive cargar archivos KML.

Extraer datos de Google Maps para Catastro digital mediante el Api de Google Maps y poder invocarlos y visualizarlos en la interfaces que ocupemos, es una de las cosas que podemos lograr.

Catastro digital con Google Maps

La API usa un objeto MapType para contener información sobre estos mapas. Un objeto MapType es una interfaz que define la visualización, el uso de mosaicos de mapas y la conversión (dentro de sistemas de coordenadas) de coordenadas en pantalla a coordenadas terrestres (en el mapa). Cada MapType debe contener algunos métodos para administrar la recuperación y activación de mosaicos, y propiedades que definen su comportamiento visual.

El funcionamiento interno de los tipos de mapas dentro de la Maps JavaScript API es un tema avanzado. La mayoría de los desarrolladores pueden simplemente usar los tipos de mapas básicos, mencionados a continuación. Sin embargo, también puedes definir tus propios mosaicos de mapas usando tipos de mapas personalizados o modificar la presentación de tipos de mapas existentes usando mapas con estilos. Cuando proporciones tipos de mapas personalizados, deberás comprender la manera de modificar el registro de tipos de mapas.

Catastro digital
Mas información

Consulte nuestros servicios de cartografía digital para desarrollos a la medida con Google Maps Api

Solicite nuestros servicios, somos socios exclusivos de las marcas mas reconocidas del mundo en América Central
Mas información