Descargue su presentación

Seguridad Anti Drone

Plataforma de software que detecta, clasifica y mitiga todas las amenazas de drones.
Descargue su presentación

Seguridad anti drone

Plataforma de software anti drone brinda seguridad y vigilancia más que nada en:

  • Bancos (industria financiera).
  • Instituciones gubernamentales.
  • Corporaciones.
  • Centros comerciales.
  • Eventos masivos.
  • Zonas industriales.
  • Cárceles.

Lo mas notable es el monitoreo del espacio aéreo, que se muestra en una interfaz de navegador a conveniencia.

Con la ayuda una aplicación (DroneTracker) permite por lo tanto, que las personas puedan disfrutar de un partido de fútbol, concierto y estar en general en cualquier lugar con toda la certeza de que su seguridad es lo primero, además es como se realiza la vigilancia selectiva, en primer lugar manteniendo a los buenos dentro y los malos lejos del espacio aéreo.

Explicamos lo más notable de la seguridad Anti Drone

En primer lugar los drones tienen señales de comunicación únicas que pueden detectarse a través de cámaras, Wi-Fi y radiofrecuencia, por lo tanto los usuarios pueden identificar si la amenaza aérea es un avión no tripulado mal intencionado o un drone. en consecuencia agentes de seguridad pueden distinguir entre un avión autorizado, como los que están en el Super Bowl, en lugar de aviones no tripulados invasores.

El Riesgo de los drones

El riesgo de los drones en el espacio aéreo de una empresa o institución es cada vez más evidente, especialmente porque los drones son accesibles a cualquier usuario, transportan cargas de gramos a cientos de libras y tienen leyes limitadas que prohíben la operación. Finalmente instituciones de gobierno y empresas deberán considerar qué tipo de protección quieren proporcionar ante amenazas aéreas de este tipo como parte de su ecosistema de seguridad general.

Protegemos a las organizaciones de drones maliciosos

Gobiernos locales

Seguridad en aeropuertos

Dependen cada vez más de drones para monitorear eventos y responder a desastres, y también entienden la necesidad de detección proactiva de drones no autorizados.

Coordinadores de eventos

Están utilizando drones para monitorear a los espectadores

Están utilizando drones para monitorear a los espectadores, pero también están preocupados con los drones que amenazan a las multitudes.

Propietarios de viviendas

Compromete su privacidad y seguridad física.

Están viendo un aumento en los drones cerca de su espacio aéreo, lo que compromete su privacidad y seguridad física.

Centros de datos y corporaciones

Espionaje y hackers

Se están protegiendo contra el espionaje y los hackers, que pueden usar drones como una herramienta para infiltrarse en redes vulnerables.

Por lo tanto en las manos equivocadas, el acceso, la capacidad y la facilidad de vuelo de un dron lo hacen especialmente adecuado para el pirateo informático, la vigilancia y el terrorismo. finalmente el sistema anti drone protege a las organizaciones de los drones maliciosos asegurando el espacio aéreo utilizando tecnología avanzada de hardware y software.

Su espacio aéreo, asegurado

Descubra la plataforma de software que detecta y protege contra las amenazas basadas en drones.

La tecnología Drone avanza rápidamente, y solo una solución centrada en software puede mantenerse al día. por lo tanto el software DroneTracker anti drones utiliza nuestra base de datos DroneDNA para reconocer y clasificar RF, WiFi y drones no WiFi. Finalmente DroneTracker también se integra con sensores de terceros y activa alertas y contramedidas.

Casos de uso

“La detección temprana de drones y posibles amenazas de drones es un componente importante de nuestra infraestructura de seguridad. Dedrone ofrece una solución móvil que se adapta a nuestras necesidades “.
Dirk Backofen, Deutsche Telekom AG
“Una zona de exclusión aérea no puede impedir que personas con intenciones delictivas volaran sus drones en el área restringida. Esta es la razón por la que tuvimos que actualizar nuestro concepto de seguridad e implementar también tecnología de contra-drones “
Guido Naujoks, Teniente detective Kenneth Strigaro, policía de Nassau
La plataforma de software de detección de drones rentable y rentable de Dedrone nos permite proteger nuestros prototipos de automóvil más nuevos del espionaje industrial y los fotógrafos de fisgoneo “.
Guido Naujoks, Volke
Contacte ahora

Somos distribuidores para Centroamérica de la solución de seguridad anti drone

Consulte nuestros servicios anti drone para la vigilancia en instituciones de gobierno, instituciones financieras, industrias y corporaciones.
Contacte ahora