Sistemas de control de maquinaria para la construcción y la agricultura

Sistemas de control de maquinaria para la agricultura

A medida que la población y la urbanización aumenta, proveer comida es un reto. Las soluciones de geoinformacion (Hexagon) integradas con equipos de medición (Leica) le aseguran a los agricultores sacar el máximo provecho.

Entendemos que los agricultores enfrentan varios desafíos en el campo para producir la cosecha óptima. Entre nuestras diversas soluciones de guiado y posicionamiento agrícola, damos apoyo a aquellos que alimentan el mundo.

La recogida de activos y soluciones de gestión aseguran que las granjas cumplen con las regulaciones y proveen un cultivo exitoso.

Sistemas de control de maquinaria para la construcción 

El cambio a la construcción digital. Descubra como aplicar el BIM y mejore la colaboración.

Comercial: La prosperidad económica depende de negocios exitosos, éstos necesitan construcciones seguras. Ya sea construcción o renovación, los profesionales confían en nuestras soluciones.

Residencial: La vivienda es una necesidad fundamental del ser humano. La población mundial en expansión exige métodos de construcción eficientes para residencias familiares.

Sistemas de control de maquinaria

La serie de sensores MSS400 garantiza la velocidad, el rendimiento, la precisión y la productividad (SP) e incluye la tecnología SP que permite excavar con mayor rapidez sin perder precisión, lo cual aumenta significativamente el uso y la productividad de la máquina.

Las excavadoras pueden realizar ahora trabajos más precisos, lo que permite a los contratistas realizar su trabajo con menos máquinas, ayudándoles a finalizar sus proyectos antes de lo previsto y con menos gastos.

Sin curva de aprendizaje, sin reconfiguración

Todas las excavadoras equipadas con iCON excavate y GNSS pueden actualizarse de forma sencilla para obtener todas las ventajas de su increíble tecnología SP. Su instalación y uso son muy sencillos en comparación con un sistema de guiado habitual.

Sistemas de control de maquinaria

Beneficios

  • Aumente la velocidad de su maquinaria, su rendimiento, su precisión y su productividad
  • Aumente el tiempo de funcionamiento gracias a un 20 % menos de tiempo de instalación y un 30 % menos de tiempo de calibración.
  • Menor necesidad de revisar trabajos y mayor tiempo de funcionamiento en zonas con mala cobertura GNSS
  • Protege contra la excavación excesiva gracias a su tecnología SP
  • El movimiento de la máquina aparece en tiempo real en la pantalla, lo que reduce de forma drástica los errores del operario
  • Su lectura precisa en un ángulo de 360 grados de movimiento permite al operador usar iCON Excavate sin puntos muertos

Gama de equipos y software que usamos y ofrecemos

Los topógrafos se enfrentan constantemente a circunstancias cambiantes. Cambios en las condiciones económicas, en las normativas legales, las nuevas tecnologías y el aumento de la presión de la competencia afecta a su entorno de trabajo. Las visiones surgen de la interacción entre su experiencia, su conocimiento y su creatividad. Hacer que las visiones se conviertan en realidad es lo que hace que la topografía moderna sea tan excitante.

Leica Nova MS60

Déjese cautivar

Con el modelo Leica Nova MS60, se ha facilitado el escaneo por medio de la creación instantánea de nubes de puntos con los puntos medidos y modelos 3D expuestos en una vista. Las visualizaciones se muestran más claras y resultan más sencillas de ver en una pantalla de 5″ totalmente nueva.

DESCARGAR PDF

Leica Captivate

Déjese cautivar

Leica Captivate es el nuevo software de los prestigiosos instrumentos Leica Nova y Leica Viva. Tan sencillo como una aplicación con tecnología táctil, puede capturar y gestionar datos complejos con poco más que un simple desplazamiento por la pantalla.

DESCARGAR PDF

Leica ScanStation P30/P40

Porque cada detalle es importante

Con el modelo Leica Nova MS60, se ha facilitado el escaneo por medio de la creación instantánea de nubes de puntos con los puntos medidos y modelos 3D expuestos en una vista. Las visualizaciones se muestran más claras y resultan más sencillas de ver en una pantalla de 5″ totalmente nueva.

DESCARGAR PDF

Leica Viva GS14

Diseñado para un altorendimiento

El Leica Viva GS14 es el receptor GNSS más potente y compacto. Módulo de comunicaciones móviles integrado y módem UHF para adaptarse a cualquier tarea de medición. Gracias a su diseño práctico e integrado, el Leica Viva GS14 es extraordinariamente fácil de usar

DESCARGAR PDF
¡ Contáctenos ahora !

Brindamos un servicio integral para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso y así lograr excelentes resultados

Somos socios exclusivos de las marcas mas reconocidas del mundo para Costa Rica y Centroamerica
¡ Contáctenos ahora !
2018-02-20T19:10:43+00:00