Software de fotogrametría con drones para procesamiento en desktop y Cloud

Si eres Ingeniero Topógrafo, Forestal, Agrónomo o Civil definitivamente te interesara seguir leyendo

Soluciones de software y hardware para fotogrametría con drones que integran flujos de trabajo profesionales personalizados y resultados que pueden ser fácilmente compartidos

Atención al cliente:

Elija esta solución de PIX4D si quieres contar con dos ventajas fundamentales a nivel de software

  • Procesamiento en computadora de escritorio (desktop) para un control total de los datos, sin necesidad de una conexión a Internet.
  • Procesamiento en línea (cloud) para obtener resultados completamente automáticos y sin hardware.

Es hora de elegir el Hardware y te ofrecemos el mejor equipo especializado para esta tarea con su complemento ideal la cámara DJI Zenmuse P1

El mejor DRON del 2021 de DJI para fotogrametría con drones MATRICE 300 RTK por su CAMARA DJI ZENMUSE P1

Solución de software y hardware orientada a los siguientes profesionales

  • Ingenieros Topógrafos,
  • Ingenieros en Construcción
  • Ingenieros Forestales
  • Ingenieros Agrónomos
  • Ingenieros Civiles

La Cámara DJI Zenmuse P1 puede tomar una foto cada 0,7 s durante el vuelo y cubrir 3 km 2 en un solo vuelo.

La Cámara Zenmuse P1 integra un sensor de fotograma completo con lentes de enfoque fijo intercambiables en un cardán estabilizado de 3 ejes. Diseñado para misiones de vuelo de fotogrametría, lleva la eficiencia y la precisión a un nivel completamente nuevo la mejor cámara para estas tareas que existe en la actualidad

Nos permite contar con información actualizada

Con respecto a la fotogrametría en avión que es de mas altura y por consiguiente esta mas expuesto a no tener tan buenos datos por la nubosidad. La fotogrametría con drones permite reducir esa posibilidad y tener mejores datos

Quieres ver mas detalles a cerca de como el dron Matrice 300 RTK puede ayudarte en las tareas de fotogrametría

Quieres ver mas detalles a cerca de como esta Cámara DJI Zenmuse P1 puede ayudarte en las tareas de fotogrametría

CAPTURAR

Cualquier cámara, cualquier imagen; o use la aplicación de planificación de vuelo en su teléfono móvil o tableta para operaciones de campo de drones, revisión de vuelo y captura de datos óptima.

PROCESO

Procesamiento fuera de línea en el escritorio para un control total de los datos, sin necesidad de una conexión a Internet, procesamiento en línea (cloud) para obtener resultados completamente automáticos y sin hardware.

ANALIZAR

En el escritorio, obtenga acceso a funciones avanzadas de edición, control de calidad y mediciones. Para la nube, supervise los proyectos a lo largo del tiempo, utilice la plantilla de dibujo para la construcción y el mapa NDVI automático para la agricultura.

COMPARTIR

Colabore y anote fácilmente proyectos en línea, luego comparta mapas, modelos y análisis con una URL simple.

Soluciones industriales

Levantamiento y mapeo, elevado

¿Por qué las encuestas no pueden completarse más fácilmente y requieren menos tiempo? El software hace que la obtención de resultados precisos sea altamente eficiente en términos de tiempo, con mediciones intuitivas y análisis de proyectos.

Análisis de cultivos aéreo

Convierta imágenes multiespectrales y RGB en mapas de índice precisos, como NDVI, y ortomosaicos de sus campos. el software se adapta fácilmente a su operación.

Documentar y medir sitios desde la perspectiva aérea

Usando ortofotos georreferenciadas y datos 3D del software Pix4D. Vea la situación de su sitio como está construida para mediciones actualizadas y análisis continuos, haciendo que la administración del movimiento de tierras y las inspecciones virtuales detalladas sean más eficientes.

Disfrute de la propiedad en 3D fotorealista

Vuela tu dron, captura imágenes y transfórmalas en modelos 3D realistas. Navegue por sus modelos para explorar la propiedad y sus alrededores desde una perspectiva aérea detallada. Cree videos personalizables y modelos tridimensionales para compartir con los clientes o anunciar su negocio.

By | 2021-04-19T17:22:08+00:00 noviembre 7th, 2017|Pix4d|Comentarios desactivados en Fotogrametría con drones y procesamiento en desktop y cloud