Servicios GIS para gobiernos locales

Frente a las necesidades únicas de los gobiernos locales.

Nuestras soluciones: Para hacer frente a las necesidades únicas de los gobiernos locales en todo el mundo, Hexágono Geoespacial proporciona un Programa de Gobierno Local a medida para cada país. Estos programas están disponibles para Australia, Nueva Zelanda, India, Europa, Reino Unido y EE.UU..

Beneficio

Proporcionar hasta al día y los datos geoespaciales en tiempo real, sin errores para ser validada por los supervisores apropiados y funcionarios del gobierno.
Datos sólidos organizar y compartir grandes cantidades de datos geoespaciales a través de organizaciones gubernamentales por un repositorio centralizado de datos.
Negocios Optimización del flujo de trabajo para utilizar los flujos de trabajo altamente configurables que aprovechan la funcionalidad geoespacial avanzada a través de herramientas intuitivas basadas en mapas.

Soluciones GIS para gobiernos locales
Ahorre tiempo y dinero mediante la automatización de la producción de datos

Aprovechamiento de las imágenes con autoridad para ingerir, visualizar, manipular, analizar y extraer la inteligencia a partir de datos de nubes de puntos satélite y imágenes aéreas, el terreno y para el procesamiento de imágenes, la fotogrametría y / o flujos de trabajo LiDAR.

Soluciones GIS para gobiernos locales
Centralizada de datos de inventario para administrar los activos con más eficacia

Faculta a los gobiernos locales para crear datos de valor añadido y proliferar datos geoespaciales entre las diversas organizaciones de forma rápida y eficiente.

Soluciones GIS para gobiernos locales
Construir e integrar los flujos de trabajo inteligentes para una mejor gobernabilidad

Modelo 3D de publicación para crear y publicar productos de datos y modelos espaciales que se puede acceder y ejecutados por los trabajadores de campo, entidades locales urbanas / rurales y municipios bajo demanda.

MAS INFORMACIÓN

Ofrecemos soluciones GIS para gobiernos locales en América Central

Solicite mas información sobre nuestras soluciones GIS para gobiernos locales en América Central
MAS INFORMACIÓN