Monitoreo de cosecha : Soluciones geoespaciales para Agricultura

Soluciones geoespaciales hexagonal analiza los datos de teledetección para garantizar la correcta evaluación y gestión de las áreas de producción de alimentos y madera. Estos análisis incluyen la salud y la detección de la tensión, detección de cambios de la dinámica de uso del suelo, el seguimiento de las actividades de tala y plagas, y el mapeo de zonas de peligro de incendios.

Beneficios

Nuestra tecnología de la agricultura está marcando una diferencia en todo el mundo.
Para obtener los mayores rendimientos en el tiempo de la cosecha.
Para obtener información sobre la salud de sus tierras y cultivos.

monitoreo de cosecha
Monitoreo de cosecha

Realizar campo y la inspección de cultivos a través de productos móviles de gran alcance, conectados. herramientas de digitalización de alta gama permiten la extensión de paquetes de captura agricultor, el tipo y las condiciones de cultivo, e incluso imprimir mapas de alta calidad.

monitoreo de cosecha
Obtener el mayor rendimiento

Crecer con confianza. Desenterrar la información más específica acerca de la altura del cultivo, la densidad y condición. Analizar factores como la humedad, el tipo de suelo, la pendiente y la posición del sol para informar a la siembra, mantenimiento y cosecha. Identificar con precisión los posibles impactos de la sequía, la peste y otras amenazas.

monitoreo de cosecha
Conectar a los agricultores en formas interactivas

Dar a los agricultores el acceso a los basados en la nube de alta resolución de imágenes, herramientas y mapas para estar al tanto de sus campos y operaciones. Apoyar las prácticas sostenibles en la comunidad agrícola, permitiendo de dos vías, el intercambio basado en la nube de datos de la comunidad críticos.

MAS INFORMACIÓN

Ofrecemos servicios de geoinformación ,capacitaciones, venta de imágenes y drones en América Central

Solicite una cotización de nuestros servicios, somos socio exclusivo de Centroamerica de las marcas mas reconocidas del mundo
MAS INFORMACIÓN