Ipad App GS Pro 2018-11-21T22:44:28+00:00

DJI GS PRO - VUELO DE MISIÓN CRÍTICA SIMPLIFICADO

Mejore sus operaciones con drones con DJI Ground Station Pro (DJI GS Pro), una aplicación para iPad. Lleve a cabo misiones automáticas de vuelo, administre los datos de vuelo en la nube y colabore en proyectos para ejecutar de manera eficiente su programa de drones.

Comuníquese con nosotros ...

Si está interesado en obtener más información comuníquese con nosotros, llenando sus datos en el formulario.


GESTIÓN DE DATOS DE VUELO

Realice copias de seguridad de los datos de vuelo de forma segura en la nube, lo que proporciona a las misiones una mayor confiabilidad y precisión.

Consulte información histórica sobre misiones de vuelo, aeronaves, miembros y registros de vuelo para poder optimizar los flujos de trabajo.

Los datos de la misión de vuelo son visibles para todos los miembros de un equipo de proyecto, lo que facilita el intercambio de datos.

Los miembros pueden ver las ediciones realizadas por otros miembros del equipo o duplicar la configuración de los parámetros de vuelo para las nuevas misiones.

GESTIÓN DE FLOTAS Y PILOTOS

Gestiona pilotos y drones a través de la creación de equipos, haciendo las misiones más coordinadas.  Designar roles con diferentes permisos para mejorar la comunicación. Haga un seguimiento del estado de los aviones para tomar decisiones proactivas de compra y mantenimiento

GESTIÓN DE PROYECTOS

Mejore la eficiencia de sus operaciones de drones mediante el seguimiento de proyectos individuales y simplificando el proceso de gestión de proyectos. El acceso al estado del proyecto se puede otorgar por proyecto para que los datos críticos solo estén disponibles para los miembros relevantes.

ÁREA DE MAPA 3D

GS Pro genera automáticamente rutas de vuelo eficientes después de que el usuario haya establecido la zona de vuelo y los parámetros de cámara requeridos.El avión luego seguirá esta ruta a lo largo de su misión. Los datos de imagen capturados durante estos vuelos pueden ser ingresados.en el software de reconstrucción 3D para generar mapas en 3D, mientras que la misión se puede guardar para su reutilización.

MAPA 3D POI

Genere mapas detallados de estructuras altas utilizando 3D Map POI. Simplemente elija el sujeto y establezca una distancia entre él y la aeronave. DJI GS Pro proporcionará los parámetros relevantes, incluida la velocidad y el tiempo necesarios para circular la estructura. Las imágenes capturadas se pueden exportar al software de reconstrucción 3D para crear modelos 3D precisos de todo el edificio.

VALLA VIRTUAL

La cerca virtual define un área específica de vuelo y es útil en escenarios donde algunas áreas de un sitio son zonas de exclusión aérea o si el vuelo solo debe realizarse dentro de un área, como durante la fumigación manual con pesticidas. También es útil en situaciones de entrenamiento piloto. Como la aeronavese acerca a la cerca virtual, frenará y se moverá para asegurar que permanezca dentro del área de vuelo.

Velocidad máxima 10.5M / S
Altitud máxima 50.0M

Establezca la velocidad y altitud máximas para la aeronave cuando vuele dentro de cercas virtuales.

APLICACIONES INDUSTRIALES

DJI GS Pro es una herramienta potente, conveniente y fácil de usar. Con solo unos pocos toques en un iPad, se pueden crear rutas de vuelo complejas,
que brindan a las misiones críticas mayor precisión y confiabilidad. DJI GS Pro es una herramienta indispensable que puede aumentar dramáticamente la eficiencia en una amplia gama de industrias.

PRODUCTOS COMPATIBLES

DJI GS Pro es compatible con las siguientes plataformas aéreas DJI y controladores de vuelo:
Mavic 2 Pro, Mavic 2 Zoom, Mavic Pro, Phantom 3 Standard / 4K / Advanced / Professional, Phantom 4 / Pro / Advanced / V2,
Inspire 1 / Inspire 2 , Matrice 100, Matrice 200/210/210 RTK, Matrice 600/600 Pro, A3, N3

Cámaras compatibles:
Mavic 2 Pro, Mavic 2 Zoom, Mavic Pro, Phantom 3 Standard / 4K / Advanced / Professional, Phantom 4 / Pro, y Zenmuse X3, X5, X5R, X4S, X5S, Z3, Z30 y XT.